Hidrata bien tu piel
Algunas arrugas son inevitables, especialmente alrededor de la boca y los ojos
A medida que envejecemos, nuestras hormonas pueden secar nuestra piel: el envejecimiento de su epidermis es visible. Cuando nuestra piel está seca, aparecen líneas finas y arrugas, ¡y poros más notados! Al hidratar su epidermis , día y noche , puede mejorar significativamente la apariencia de su piel al proporcionarle el nivel de hidratación que necesita. La hidratación ayuda a rellenar su epidermis y restablecer la luminosidad de su piel.
Por lo tanto, beba para mantenerse hidratado en el interior pero también para mantener su piel bien hidratada. Además, no limite la hidratación a su cara. Recuerde, sus manos y su cuello pueden ser indicativos de su verdadera edad.
Usar protector solar.
Cuando salga al sol, debe proteger su piel con un protector solar de amplio espectro (UVA y UVB) que tenga al menos SPF 30. También es una buena idea elegir un protector solar con un agente bloqueador físico, como el óxido de zinc
Beba suficiente agua
Tu piel necesita agua para mantenerse hidratada. Si estás constantemente deshidratado, las líneas serán más pronunciadas y tu piel no será tan saludable. Debes promediar aproximadamente 15.5 tazas (3.7 L) de líquido al día si eres hombre y 11.5 tazas (2.7 L) por día si eres mujer.