BSK1 MULTIPEPTIDES - SOLUCIÓN BIO REVITALIZANTE.

Solución cosmecéutica estéril con vitaminas, aminoácidos, coenzimas, minerales, péptidos y ácido hialurónico de alto, medio y bajo peso molecular. Posee agentes antioxidantes, protectores e hidratantes que ayudan a restaurar la matriz extracelular.

BSK2 FIRMPRO - SOLUCIÓN REAFIRMANTE.

Solución cosmecéutica estéril con DMAE, silicio orgánico, pantenol, ácido hialurónico de alto, medio y bajo peso molecular y vitamina B1 para definir el óvalo facial y la flacidez de la piel. Reafirmante, Antioxidante e Hidratante.

BSK3 BOTOPEPTIDES - ANTI ARRUGAS DE EXPRESIÓN.

Solución cosmecéutica estéril rica en péptidos, acetil octapéptido-3 y pentapéptido-18, que actúan contra las líneas de expresión. Reduce la profundidad de las arrugas debido a sus péptidos concentración.

BSK4 REVITALF PRO 20 - SOLUCIÓN REVITALIZANTE Y REAFRMANTE.

Formulado para tener efectos revitalizantes, hidratantes y reafirmantes sobre la piel. Contiene DMAE y silicio orgánico, ácido hialurónico (200 mg / vial) que aporta efecto hidratante y concentración de péptidos que reducen la profundidad de las arrugas.

BSK5 HYALURONIC ACID 3% CUBE3 - SOLUCIÓN HIDRATANTE Y REGENERADORA.

Tratamiento para líneas finas y arrugas. Hidrata la piel seca y actúa contra los cambios cutáneos relacionados a la edad. Restaura la matriz celular. Reduce líneas de expresión, brinda elasticidad.

BSK6 PDRN PRO - SOLUCIÓN REPARADORA E HIDRATANTE.

Formulada con ácido desoxirribonucleico extraído de huevas de salmón y ácido hialurónico. Acción antioxidante, protectora e hidratante. Restaura la matriz extracelular al reducir los síntomas de la edad.

BSK7 BRIGHTPRO - SOLUCIÓN ILUMINADORA Y REVITALIZANTE.

Solución cosmecéutica estéril formulada con glutatión de alta calidad. Reforzado con vitamina C y ácido hialurónico. Ilumina e hidrata la piel para suavizar las imperfecciones de la edad.

BSK8 SCARPRO - SOLUCIÓN REPARADORA.

Solución cosmecéutica estéril con ingredientes que ayudan a reparar el acné y las imperfecciones cutáneas envejecidas. Actúa a nivel de la epidermis, realizando un suave peeling superficial.

BSK9 HAIRPRO - SOLUCIÓN CAPILAR REVITALIZANTE

Multicompuesto, que ayuda al tratamiento de la caída del cabello. Mejora la microcirculación, oxigenando y nutriendo el folículo piloso y estimulando el crecimiento sano del cabello.

BSK10 LIPOPRO - SOLUCIÓN LIPOLÍTICA REDUCTORA

L-carnitina, silicio orgánico y una combinación de extractos naturales, para el tratamiento de grasas localizadas. Activa la lipólisis. Mejora la microcirculación, ayudando a acelerar la lipólisis intracelular.

BSK11 AMPELOSLIM - SOLUCIÓN LIPOLÍTICA REDUCTORA

formulada con ampelopsina (Dihidromiricetina), para la prevención, tratamiento y mantenimiento de la acumulación de grasa en el tejido adiposo. Actúa sobre la lipogénesis, lipólisis y adipogénesis, actuando contra los síntomas visibles de la celulitis.

BSK12 REDUPRO - SOLUCIÓN REDUCTORA DE CELULITIS

Con L-carnitina, extracto de Centella Asiatica y silicio orgánico para el tratamiento de síntomas visibles de celulitis. Mejora la microcirculación, acelerando la lipólisis intracelular frente a los síntomas visibles de la celulitis.

BSK13 AGEPRO - SOLUCIÓN REESTRUCTURANTE E HIDRATANTE

Para el tratamiento de pieles castigadas y secas. Ayuda a combatir las arrugas finas y pliegues de la piel. Reducción de arrugas, reestructurante, hidratación intensiva y biorrevitalizante.

BSK14 TRANEXPRO - SOLUCIÓN DESPIGMENTANTE

De acción hidratante y despigmentante. Contiene agentes antioxidantes, protectores e hidratantes que ayudan a los tratamientos despigmentantes en la piel. 

BSK15 NATURAL EXTRACTS - SOLUCIÓN NATURAL REDUCTORA

Mezcla de extractos naturales, ideales para el tratamiento de síntomas visibles de celulitis localizada. Efecto lipolítico pronunciado sobre la celulitis y grasa localizada. Mejora del aspecto de la piel y reducción de los síntomas visibles de la celulitis.

BSK16 CAFFEINE 10% - SOLUCIÓN BIO-REDUCTORA

Ideal para el tratamiento de síntomas visibles de localizados celulitis. Actúa sobre la oxidación de los ácidos grasos de forma indirecta, tras la eliminación del exceso de glucosa, con un pronunciado efecto lipolítico sobre la celulitis y los depósitos de grasa localizados.

BSK17 DMAE - SOLUCIÓN LIFTING.

Reafirma la piel al instante. Aumenta la firmeza, mejora la elasticidad y luminosidad de la piel, lo que ayuda a reducir la aparición de líneas y arrugas al tiempo que ilumina y minimiza las imperfecciones. Indicado para pieles apagadas y flácidas.

BSK18 HYALURONIC ACID 1% - HIDRATANTE Y REGENERADORA.

Tratamiento de líneas de expresión y arrugas, hidratando la piel seca y combatiendo los cambios cutáneos relacionados con la edad. Restauración de matriz celular. Reducción de líneas y arrugas, intensa hidratación y elasticidad.

BSK19 L-CARNITINE SOLUCIÓN REDUCTORA.

Tratamiento contra los síntomas visibles de la celulitis y grasas locales. Efecto lipolítico pronunciado sobre la celulitis y los depósitos de grasa localizados. Mejora el aspecto visible de la piel.

BSK20 MELILOTO + RUTINA - SOLUCIÓN DRENANTE.

Solución cosmecéutica estéril formulada con extracto de Meliloto, rico en flavonoides y cumarinas, combinado con rutina. Mejora la microcirculación local, reduciendo los síntomas visibles de la celulitis.

BSK21 PHOSPHATIDYLCHOLINE.

Estimula la degradación, movilización y eliminación de lípidos. Gracias a la acción combinada de sus ingredientes, PPC y desoxicolato de sodio, activa la lipasa que reduce la síntesis de triglicéridos al tiempo que disminuye las grasas.

BSK22 SILANOL 1% - SOLUCIÓN BIO-REVITALIZANTE.

Reestructurante y reafirmante cutáneo, lipolítico, hidratante facial y corporal. Ayuda a mantener las propiedades mecánicas de la piel tales como elasticidad y firmeza. También mantiene una óptima eficiencia metabólica celular,

BSK23 ARTICHOKE EXTRACT - SOLUCIÓN DETOXIFICANTE.

La acción lipolítica se produce para promover la síntesis de las coenzimas NAD y NADP-NADH2-. Favorece la microcirculación y disminuye los efectos visibles de la celulitis.

BSK24 VITAMIN C 20% - SOLUCIÓN ILUMINADORA.

La acción lipolítica se produce para promover la síntesis de las coenzimas NAD y NADP-NADH2-. Favorece la microcirculación y disminuye los efectos visibles de la celulitis.

BSK27 PHOSPHATIDYLCHOLINE - SOLUCIÓN LIPOLÍTICA

Solución cosmecéutica estéril de fosfatidilcolina. Actúa sobre la grasa localizada favoreciendo su elimi- nación, reduciendo los síntomas visibles de la celulitis.

BSK28 BUTT-UP PRO - SOLUCIÓN MOLDEADORA PARA LA DEFINICIÓN DE GLÚTEOS.

Favorece la microcirculación. Remodela el contorno del glúteo y suaviza los síntomas visibles de la celulitis que, junto con el protocolo de masaje, redefine el contorno del glúteo.

BSK29 BIOPLAX PRO - SOLUCIÓN DNA REVITALIZANTE

Contiene agentes revitalizantes, antioxidantes, protec- tores e hidratantes que ayudan a restaurar la matriz extracelular. De acción revitalizante.

BSK30 ADIPRO SOLUCIÓN LIPOLÍTICA REDUCTORA

Solución cosmecéutica estéril con cafeína, L-carnitina, silicio orgánico y una combinación de extractos naturales, para el tratamiento de grasas localizadas. Activa la lipólisis.

BSK31 LIPS SHINE PRO- TRATAMIENTO DE LABIOS PARA ARRUGAS Y VOLUMEN

LIPS TREATMENT FOR WRINKLES AND VOLUME

Producto formulado con ácido hialurónico de alto peso molecular, péptidos que actúan mejorando el volumen y suavizando las líneas de expresión alrededor del labio, redefiniendo el contorno de los labios, vitaminas que mejoran el aspecto de los labios y Ginkgo Biloba que hace que los labios sean más rosados.

BSK32 EYE PRO CONTOUR

REDUCE LAS BOLSAS DE LOS OJOS, LAS OJERAS Y LAS ARRUGAS DE EXPRESIÓN.

Solución cosmecéutica estéril formulada con cafeína, silicio orgánico, ácido hialurónico de tres pesos moleculares y alcachofa, para drenar y así reducir las bolsas, así como reducir visualmente las arrugas de expresión.

BB GLOW VELET

Nuestro BB Glow, es adecuado para todo tipo de piel, promueve la formación de colágeno natural, debido a la combinación de péptidos, ácido hialurónico entre otros ingredientes, dando como resultado, una piel libre de imperfecciones.