Servicios Estéticos

Ofrecemos una amplia gama de servicios integrales de belleza. By Clau Consulting cuenta con el respaldo de marcas dermocosméticos para lograr los mejores resultados en los procedimientos para el cuidado de la piel. Contamos con las mejores técnicas de maquillaje permanente que se ajustan a la necesidad de cada persona.

Micropigmentación

La micropigmentación, es una especialidad enmarcada en el campo de la estética cuyo fin es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía corporal, tanto masculina como femenina.

Corrige las imperfecciones de las cejas y de los labios aumentando así tu seguridad.
Aporta seguridad y comodidad y necesitarás menos tiempo para maquillarte.
Es una buena opción especialmente para personas activas que no tengan mucho tiempo para cuidar su aspecto estético.

Faciales

Un tratamiento facial es la manera más popular de mejorar la piel sin recurrir a la cirugía y está diseñado para hacerle sentir y parecer más radiante, joven y revitalizada. Su piel está expuesta diariamente a los elementos y a la contaminación y, en menor medida, al sol.

Elimina acné y puntos negros.
Retrasa la aparición de arrugas.
Permite la oxigenación de la piel.
Los productos cosméticos destinados a mejorar el aspecto de la piel tienen mayor efectividad.

Fibrolifting

Fibrolifting, también conocido como Fibroblast o Plasma Pen. Es un tratamiento innovador y noble con resultados increíbles que usualmente esperarías después de una cirugía, pero sin suturas ni entrada a un quirófano.

‌Lifting del óvalo facial y cuello.
Disminución y eliminación de arrugas.
Levantamiento de párpados sin cirugía (párpado superior e inferior)

Otros servicios

Tratamiento de regeneración celular a través de la bioestimulación. Lifting de pestañas para elevar y acentuar la curvatura de las pestañas. Wax aplicación de capa de cera invisible sobre las cejas y la Henna aporta vitaminas y minerales al cabello, y lo fortalece de la raíz a puntas y devolviéndole el brillo natural.

Aumenta la confianza y la autoestima.
Tratamientos menos agresivos y con mínimos riesgos.
Mejora considerablemente la apariencia del rostro y de otras partes del cuerpo.
Adriana Rosales
Adriana Rosales
20. Abril, 2022.
La atención es excelente, desde que entras te hacen sentir súper bien. El servicio especial y los precios inigualables. Servicio de calidad 100% recomendada
Dayerlin Gonzalez
Dayerlin Gonzalez
18. Abril, 2022.
If you are looking for quality care and good products? Claudia is the one, excellent attention and quality in all her treatments as well as very affordable prices!
Neyluz Nucete
Neyluz Nucete
9. Abril, 2022.
Súper Encantada con mi Experiencia lo recomiendo 100% feliz con el resultado de sus tratamientos faciales y volvería 10000 veces más … Claudia es una maravillosa persona tanto en lo profesional como en el trato que le da a sus clientes con mucho amor y entrega!!! También está dispuesta a enseñar con sus Maravillosos cursos y apoyar siempre con asesoramientos y seguimientos en el crecimiento y desarrollo de sus alumnas 😍
Alexandra Serrano
Alexandra Serrano
7. Abril, 2022.
Esta professional les cuento que es una dulzura !! Les recomiendo 100% su trabajo , ella trabaja con tanta pasión y sensatez que llena las expectativas de cualquiera te explica todo con lujo de detalle y es bien atenta !! Una experiencia súper rica sales de ahí con 10 años menos 🤩
Dilcia Toro
Dilcia Toro
7. Abril, 2022.
Es la mejor 💜 aparte de lo profesional la atención es buenísima y ella es puro amor 💘
Naty Galvez
Naty Galvez
7. Abril, 2022.
Excelente profesional y un amor de persona. Casi dos años desde que empecé con sus servicios. 100% recomendada.
Dieliz Figueroa
Dieliz Figueroa
7. Abril, 2022.
He tenido el privilegio de conocer a Claudia como maestra en su academia la cual es excelente. Su forma de dar los cursos, su seguridad y sus conocimiento me han enseñado muchísimo. Y también la conozco como clienta que soy en su salón, donde la calidad de su trabajo es espectacular e inigualable. Éxito y bendiciones siempre.
Jackie Ariza Acurero
Jackie Ariza Acurero
2. Febrero, 2021.
Happy and grateful to put myself in the hands of Claudia. She's very professional, with impeccable attention, the fibrolifting treatment that she gave me, it was spectacular, I also had the pleasure of taking a bio-architecture class on eyebrows and Henna, and she teaches with dedication unique, with it you learn too much .. You are the best.

Copyright © 2022 By Clau Consulting. All Rights Reserved.

Developed and powered by M&S Estudio Digital
EN ES