Rutinas para combatir el envejecimiento de la piel

Limpieza y desmaquillado:

Con un limpiador suave para no atacar la piel ya sensibilizada. Limpia tu piel para eliminar las células muertas y la contaminación, y estimula la creación de nuevas células. Para estimular la circulación sanguínea y tonificar la cara, haga pequeños movimientos circulares.

Hidratación :

Por la mañana: con una buena crema hidratante, una crema rica o un tratamiento antienvejecimiento orgánico que contenga ingredientes activos. El envejecimiento de la piel es un signo de sequedad y deshidratación. Es por eso que una buena crema hidratante es aún más importante, incluso si antes no tenía la piel seca. Una crema adecuada ayudará a la piel a mantener su luminosidad y tono. Una crema de día o guardería pueden contener protección SPF contra los rayos UVA y UVB.

Por la noche: con una crema hidratante, una crema rica o un tratamiento antienvejecimiento orgánico que también contenga ingredientes activos. Las cremas de noche son las más nutritivas, contienen ingredientes que estimulan la regeneración celular.

Tal vez te interese…

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

EN ES