Servicios

servicios

Tratamientos de belleza

Ofrecemos una amplia gama de servicios integrales de belleza. By Clau Consulting cuenta con el respaldo de marcas dermocosméticos para lograr los mejores resultados en los procedimientos para el cuidado de la piel. Contamos con las mejores técnicas de maquillaje permanente que se ajustan a la necesidad de cada persona.

Atentamente,

Claudia Gamarra


Directora

Micropigmentación

La micropigmentación, es una especialidad enmarcada en el campo de la estética cuyo fin es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía corporal, tanto masculina como femenina.

 

Tratamientos Faciales

Un tratamiento facial es la manera más popular de mejorar la piel sin recurrir a la cirugía y está diseñado para hacerle sentir y parecer más radiante, joven y revitalizada. Su piel está expuesta diariamente a los elementos y a la contaminación y, en menor medida, al sol.

 

Fibrolifting

Fibrolifting también conocido como FIBROBLAST o PLASMAPEN. Es un tratamiento innovador y noble con resultados increíbles que usualmente esperarías después de una cirugía, pero sin suturas ni entrada a un quirófano.

Otros servicios

Tratamiento de regeneración celular a través de la bioestimulación. Lifting de pestañas para elevar y acentuar la curvatura de las pestañas. Wax aplicación de capa de cera invisible sobre las cejas y la Henna aporta vitaminas y minerales al cabello, y lo fortalece de la raíz a puntas y devolviéndole el brillo natural.