Fibrolifting

Fibrolifting también conocido como FIBROBLAST o PLASMAPEN. Es un tratamiento innovador y noble con resultados increíbles que usualmente esperarías después de una cirugía, pero sin suturas ni entrada a un quirófano.

Levantamiento de Párpados

Nuestro protocolo para el Levantamiento de Párpados, está fundamentado en el uso del Plasmapen. Una técnica indolora, sin anestesia, sin cicatrices ni heridas posteriores, pero con la efectividad y reconocimiento igual a cualquier cirugía.

Fibrolifting - Ojeras inflamadas

Nuestro método para tratarlas, es novedoso y con gran éxito en el mercado estético. El Plasmapen, es una herramienta que permite incrustar activos en la piel, sin necesidad de cirugías, anestesia o procesos dolorosos. 

Fibrolifting - Líneas de Expresión Alrededor de los Ojos

Nuestro Método para el tratado de las Líneas de Expresión Alrededor en los Ojos. Es un proceso indoloro y de rápida acción, que deja resultados increíbles, en una clientela exigente.

Fibrolifting - Áreas de Expresión Alrededor de los Labios

El Fibrolifting, es un tratamiento realmente sencillo que no requiere anestesia local, ni cirugías, y no deja ningún tipo de cicatriz. Su aplicación oscila entre los 40 ó 60 minutos.

Remoción de Verrugas y Lunares

Remover  Verrugas y Lunares, es un servicio que requiere de profesionalismo, un gran manejo de la técnica y conocimiento médico para identificar las cualidades o tipos de lunares adecuados para tratar bajo el Plasmapen.

.