Micropigmentación

La micropigmentación, es una especialidad enmarcada en el campo de la estética cuyo fin es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía corporal, tanto masculina como femenina. A continuación, te ofrecemos nuestra amplia gama de servicio en esta área de la Estética Profesional.

 

Microblading - Pelo a Pelo

También llamado Microblading Pelo a Pelo, es una técnica derivada del tatuaje. Consiste, en depositar mediante una pluma llamada Tebori o Inductor, pigmentos inorgánicos de base mineral en la dermis.

Microshading

Técnica del Maquillaje Semipermanente, con la que se obtiene un efecto de Sombreado de Cejas. Es eficaz en el relleno de pequeños espacios donde escasea el vello de las cejas, otorgando un aspecto voluminoso y definido.

Shading

Consiste en dibujar pelo a pelo el perfil de las cejas, siguiendo su cauce natural. Las bondades antioxidantes de los pigmentos profesionales usados en este servicio, garantizan una durabilidad permanente del color en la piel.

Shading - Retoque Anual

Su importancia radica en la durabilidad del maquillaje. Este servicio requiere de retoques que afiancen el color en las capas correspondientes. De esta manera, se garantiza que el procedimiento estético cumpla con las expectativas físicas y de belleza en el paciente.

Shading - Retoque Mensual

El Shading, es uno de los tratamientos estéticos más especiales en el mercado de la belleza. Su reconocimiento a escala global, se debe a los favorables resultados obtenidos en los círculos más exigentes del maquillaje.

Powder Brows

También conocido como Cejas Ombré, Efecto Ombré o Técnica de Sombreado Efecto Polvo. Es una técnica del tatuaje que consiste en aplicar pigmentos con el objetivo de dar un aspecto de sombreado o empolvado en las cejas.

Camuflaje de Ojeras

Este tratamiento consiste, en aplicar pigmentos a nivel de la dermis -libres de componentes oxidantes-, de tono similar a la piel con el fin de aclarar las zonas afectadas.

Camuflaje de Estrías - Área Mediana

Al igual que otros procedimientos de Maquillaje Permanente, el Camuflaje de Estrías, se realiza con técnicas del tatuaje que llevan los pigmentos al nivel de la dermis para dar una apariencia sana y natural a la piel.

Camuflaje de Estrías - Área Grande

El procedimiento con el Maquillaje de Estrías, se fundamenta en técnicas del tatuaje. Por ende, puede ser aplicado en cualquier parte del cuerpo. Las áreas por abarcar dependerán de las cualidades de la piel y requerimientos del paciente.

Retoque de Camuflaje de Estrías - Área Pequeña

Los Retoques de Camuflaje de Estrías, son tratamientos para pacientes exclusivos. Es decir, que ya han pasado por un camuflaje previo. Normalmente, las personas que acuden a este proceso es para resaltar detalles que se van perdiendo con el pasar de los meses.

Retoque de Camuflaje de Estrías - Àrea Mediana

El Retoque de Camuflaje de Estrías, es un servicio específico para pacientes que ya posean antecedentes en este tratamiento.  Se clasifica por áreas, ya que las estrías pueden aparecer en distintas zonas del cuerpo.

Retoque de Camuflaje de Estrías - Área Grande

Comúnmente, las zonas que requieren de un Retoque de Camuflajes de Estrías son, el abdomen (debido a procesos de gestación o sobrepeso), los glúteos y los brazos. Estas áreas son, las que usualmente requieren de un mayor trabajo.

Camuflaje de Cicatrices

Las cicatrices, son uno de los principales enemigos de la estética, debido al trato especializado que debe dárseles. Sin embargo, la técnica para el Camuflaje de Cicatrices, ha sido un gran avance para este círculo profesional.

Remoción de Tatuajes - Una Sesión por Zona

Es un método sin agujas ni ácidos, totalmente manual. Su procedimiento es en tiempo récord. Los pigmentos suelen estar a nivel epidérmico, y en otros casos, dérmicos, siendo estos últimos los más difíciles para eliminar.

Remoción de Tatuajes - 3 Sesiones

Nuestro proceso para la Remoción de Tatuajes, es verdaderamente sencillo. Es un procedimiento rápido, no conlleva el uso de agujas ni ácidos, y no requiere de cuidados intensivos después del tratamiento. 

Delineado de Párpado Superior

También llamado Eyeliner, es un tratamiento estético enmarcado en el Maquillaje Semipermanente. Ha dado de qué hablar en el mundo femenino, debido a su efectividad y simplicidad al momento de maquillarse. 

Línea de Párpado Inferior

El Delineado de Párpados, para la Línea de Ojo Inferior, completa un tratamiento de maquillaje semipermanente que está tomando cada día más fuerza. 

Delineado en Ambas Líneas de Pestañas

Complementa uno de los momentos más difíciles al maquillarse, como lo es el Delineado de Ojos. Sin duda, es un tratamiento que simplifica la vida femenina.

Relleno Línea de Pestaña - Inferior o Superior

El Delineado en las Líneas de Pestañas es uno de los tratamientos más temidos, por lo delicado de la zona a tratar. También llamado Delineado de Párpados, está enmarcado en las técnicas de tatuajes y consiste en aplicar pigmentos en las líneas superior e inferior de los ojos

Micropigmentación de Labios - Relleno de Color

La Micropigmentación de Labios, ocupa los primeros lugares de tratamientos estéticos solicitados en los últimos años. Sin embargo, también es uno de los más complejos de aplicar para el artista debido a la anatomía de los labios. 

Glow Lips - Brillo y Color en Labios

También llamados Labios Brillantes, el Glow Lips, ha simplificado la vida de las mujeres. Consiste en un Maquillaje Semipermanente cuyo fin es proporcionar brillo y volumen natural a los labios.