Más servicios

Tratamiento de regeneración celular a través de la bioestimulación. Lifting de pestañas para elevar y acentuar la curvatura de las pestañas. Wax aplicación de capa de cera invisible sobre las cejas y la Henna aporta vitaminas y minerales al cabello, y lo fortalece de la raíz a puntas y devolviéndole el brillo natural. Nuestros servicios abarcan:

Wax de Cejas

El objetivo de este servicio es darle a tu rostro a una apariencia única, joven y firme. Las Cejas forman parte fundamental en nuestro perfil facial, y requieren de un cuidado estético particular, por el cual tenemos el reconocimiento de nuestra clientela.

Wax + Henna

La Henna, está elaborada con propiedades antioxidantes, antimicrobianas, vitaminas y minerales. Apoya al bello de las Cejas durante una etapa de crecimiento, o mantenerlas firmes a cualquier hora del día.

Lifting de Pestañas

El Lifting de Pestañas es un servicio único, y muy especial por los resultados totalmente naturales. ¡Sí, totalmente naturales! Sin necesidad de extensiones postizas. Sin embargo, su aplicación se requiere de un profesional con dominio de la técnica.

Tratamiento Corporal Reductivo

En By Clau Consulting, hemos elaborado un protocolo de tratamientos muy efectivos para la reducción de medidas, peso corporal, y combatir la celulitis. Manejamos una combinación de aparatología, radiofrecuencia, cavitación, gimnacia pasiva, presoterapia y vacumterapia.

EN ES