Tratamientos Faciales

Un tratamiento facial es la manera más popular de mejorar la piel sin recurrir a la cirugía y está diseñado para hacerle sentir y parecer más radiante, joven y revitalizada. Su piel está expuesta diariamente a los elementos y a la contaminación y, en menor medida, al sol. Nuestros servicios en esta área son:

Limpieza Profunda

La Limpieza Facial Profunda es uno de nuestros servicios más especiales y nuestra clientela lo corrobora. Es un tratamiento que requiere de mucho profesionalismo, para evitar lesiones en el rostro del cliente.

Inducción de Vitaminas para la Piel

Es también llamado como Microneedling o Inducción de Principios Activos. Su uso más común se da en arrugas, cicatrices o desvanecimiento de manchas.

BB Glow Service

Brinda a tu piel un tono de maquillaje semipermanente. Se ha hecho gran popularidad y tomado tendencia, en cuanto al maquillaje y cuidado de la piel. Por otra parte, también brinda increibles beneficios para la piel.

Plasma Rico en Plaquetas (PRP) - 1 Sesión.

Se puede traducir, como una terapia regenerativa que usa la bioestimulación con plaquetas -compuestas a su vez por fragmentos celulares-, extraídas  del mismo paciente.

Plasma Rico en Plaquetas (PRP) - 3 Sesiones

el Plasma Rico en Plaquetas PRP, es un servicio que ofrece grandes resultados en el área de la estética. Específicamente, retrasar los síntomas o procesos celulares del envejecimiento. 

Peeling Químico - Tratamiento para Manchas - 1 Sesión

Tratamiento facial que busca acelerar el proceso de regeneración en las células cutáneas. Actúa según la exigencia o patología del cliente, en las capas superficiales de la piel, e incluso llegar hasta la dermis.

Peelinng Químico - Tratamiento para Manchas - 3 Sesiones

Es un protocolo facial que pretende acelerar el proceso de regeneración en las células cutáneas, con el objetivo de restaurar la piel afectada por manchas.

Limpieza Profunda - Dermaplaning

En By Clau Consulting, ofrecemos una alta gama de servicios estéticos profesionales, en los que destaca la Limpieza Facial Profunda a través de la técnica conocida como Dermaplaning.

 

Blanqueamiento de Zonas Íntimas por Zona y Sesión

La Hiperpigmentación o Blanqueamiento vaginal, consiste en aclarar la zona íntima hasta alcanzar un tono natural o rosado. A su vez, proporcionarle una apariencia más joven y brillante a toda el área.

Mascarilla Casmara Adicional

Hemos mencionado con anterioridad, que la Limpieza Facial con Casmara, tiene gran reconocimiento en el mundo de la estética. Asimismo, brinda beneficios inigualables que otorga a la piel. 

Limpieza Facial VIP con Tratamiento Casmara

En esta oportunidad te ofrecemos a detalle los grandes beneficios de este tratamiento cuyo objetivo, es complementar las rutinas de cuidado en nuestro rostro.