Tratamientos naturales contra las manchas

Cítricos

Con una cantidad significativa de vitamina C, los cítricos facilitan la regeneración de las capas superiores de la piel.

Limón, naranja o pomelo  : corta la fruta por la mitad y exprímela en una taza o tazón. Remoje una almohadilla de algodón y frote la piel manchada. Espere 20 minutos y luego enjuague con agua tibia.

Segunda opción: el exfoliante de leche y cítricos como facial . Para hacer esto, prepare un tazón, vierta una cucharada de agua, leche en polvo y vierta el jugo de una fruta cítrica de su elección. ¡Forma una pasta, masajea la piel del rostro con la mezcla y luego enjuaga bien!

Aceite de argán

El aceite de argán será tu aliado diario para eliminar las manchas oscuras. ¿Su fuerza?

Vitamina E  : poderoso antioxidante, promueve la reparación de las células dañadas y fortalece las células sanas. Aplique unas gotas cada día sobre su piel, masajeando de forma circular para que penetre bien.

Obtenga este aceite rejuvenecedor de tiendas orgánicas y salones de belleza. Finalmente, puede usar este tratamiento facial antimanchas con una dieta rica en vitamina E: almendras, semillas de girasol, albaricoques secos, etc.

La patata o la papa

La máscara con papa y jugo de limón también es un excelente cuidado antimanchas para la cara. La papa contiene aminoácidos y nutrientes que son beneficiosos para su piel. En particular, facilita la desaparición de las manchas oscuras gracias a la catecolasa, un agente de pigmentación.

Aquí está la receta para este tratamiento antimanchas: triture una papa, agregue el jugo de medio limón y mezcle hasta obtener una solución homogénea. Luego aplique la mezcla en la cara, deje actuar durante 30 minutos y luego enjuague.

Tal vez te interese…

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

EN ES