¿Cómo hice crecer mi Spa en Tampa – Florida? ¡Te cuento cómo lo logré!
Todo comenzó con una decisión. Si, así de simple como se puede escribir, comenzó mi
¿Cuántas mujeres en este país no lo anhelan? ¿Cuántas mujeres latinas no llegan a los Estados Unidos con la meta de impulsar un negocio a través de sus habilidades, y vivir su sueño de vida?
Este tema es bastante complejo mis manas… Y en esta oportunidad, tomaré la palabra para exponer un pensamiento sobre el emprendimiento para mujeres en Estados Unidos, que a mi criterio, es verdaderamente importante considerar. Sobre todo, en una era tan particular como la que estamos viviendo.
”El emprendimiento va más allá de solo crear empresas“. Me parece una frase tan acertada, y a la que deberíamos dedicarle un poco de reflexión. Les explicaré el porqué.
Los emprendimientos de las mujeres, no tiene un origen específico. Es decir, pueden nacer de la vocación, de la necesidad, de intereses comerciales, de una simple oportunidad, y hasta de la misma casualidad. Y en cualquiera de las ocasiones, no siempre está fundamentado en nuestra verdadera pasión o vocación. Sí, es cierto; no siempre los emprendedores siguen sus verdaderos sueños.
¿Y qué se siente en este punto? ¿Frustración? ¿Tristeza? ¿Conformismo? La verdad, puede ser una mezcla de todos. En este caso, lo verdaderamente importante, es ayudarnos a identificar nuestros verdaderos intereses. Y por supuesto, el talento para alcanzarlos.
Hallar ese algo que te llena, y explotarlo al máximo, que sea ese el origen, el ingrediente clave que impulse la energía emprendedora. Dedicarnos a lo que verdaderamente nos llene ¿No creen ustedes que esa emoción impulsaría nuestra creatividad y apetito por seguir aprendiendo, y aumentaría el rango de nuestras habilidades? No solo eso, imagina la seguridad y tranquilidad mental que puedes tener como persona. Cosa que por supuesto se verá reflejada en todas las áreas de tu vida. Es decir, sería el cambio que todas quieren.
¿Cuántas mujeres en este país no lo anhelan? ¿Cuántas mujeres latinas no llegan a los Estados Unidos con la meta de impulsar un negocio a través de sus habilidades, y vivir su sueño de vida? ¡Todas mis manas, todas! y eso es algo que no podemos ignorar
Debemos trabajar en mejorar cada día como personas y como profesionales. Aprender a tomar decisiones; a resolver esas trabas o conflictos que nos impiden empezar o avanzar. Debemos ser ejemplo en una región que con nuestra llegada cambia, se anima, se aviva. Y solo preparándonos es que tendremos la confianza para dar ese salto; porque no es un paso mana ¡Es un salto!
¿Hay temor? Si, es normal. Y aquí cabe otro pensamiento,” las grandes cosas están después del miedo “. Los errores son experiencia que afina el pensamiento crítico para tomar mejores decisiones. No son trampas para quedarse toda la vida.
¿Cuántas excelentes ideas se pierden a diario por no conocer una metodología para emprender? El emprendimiento para mujeres en Estados Unidos, es un verdadero reto. En un sistema tan complejo y acelerado como este, se necesita de madurez y mucha determinación.
Pero como sé que mis manas la tienen, les digo Pásate el chip y ¡EMPRENDE!
No sé si esto es lo suficientemente inspirador para ayudarte a tomar esa decisión definitiva, pero estamos en un país de muchas oportunidades, y estoy segura que podrás dedicarte a eso que te apasiona.
¡Si lo decides, puedes transformar tu vida!
Todo comenzó con una decisión. Si, así de simple como se puede escribir, comenzó mi
La primera barrera que todo emprendedor se encuentra en el camino, es el miedo. Yo